Torneo ‘Unidos por el fútbol’

El próximo día 18 de junio Ripollet acogerá el Torneo 'Unidos por el fútbol', un campeonato que busca fomentar las buenas relaciones entre aficiones y que enfrentará a las peñas de 16 clubes.

El próximo domingo 18 de junio tendrá lugar en el municipio de Ripollet la segunda edición del torneo ‘Unidos por el fútbol’, un certamen que enfrentará a peñas pertenecientes a 16 históricos clubes nacionales e internacionales. El campeonato se dividirá en cuatro grupos de cuatro equipos en los que se enfrentarán hinchas del Alavés, Celta, Deportivo, Real Sociedad, Athletic, Zaragoza, Betis, Sevilla Nacional, Peñarol, Oviedo, Manchester, Sabadell, Villarreal, Sporting y Ripollet.

El balón echará a rodar a primera hora de la mañana, sobre las 9.00 horas, en una jornada deportiva, organizado por el Ripollet con la colaboración de la Peña Deportivista de Barcelona y la Peña Sevillista a 1000 kilómetros de Nervión, que busca fomentar las buenas relaciones entre aficiones.

Los colectivos participantes de esta nueva edición, además de los colaboradores, son: Penya Alabèscat, Peña Celtista Blaucel, Peña Donostiarra Bartzelona, Peña Athletic Club Lehoi Beltz, Peña Zaragocista de Catalunya Alfonso Soláns, Peña Bética Cultural Olesa de Montserrat, Filial Nacional de Uruguay, Peñarol de Montevideo, Peña Oviedista de Catalunya, Red BCN del Manchester United, Supporters Gol Nord del Sabadell, Submarino Barcelona del Villarreal y Peña Sportinguista Enrique Castro Quini.



Enlaces relacionados