Recuerdo a Miki Roqué en Cartagena

El FC Cartagena realiza un homenaje a Miki Roqué en el XLVI Trofeo Carabela de Plata que jugarán contra el Albacete Balompié.

diariodeaficionesunidas el fc cartagena celebra su trofeo en recuerdo a miki roque
FC Cartagena

Mañana se celebra en Cartagena el XLVI Trofeo Carabela de Plata FC Cartagena. Esta edición cuenta con un homenaje muy especial al fallecido Miki Roqué. El joven futbolista, había pasado por la Premier League, jugando en el Liverpool, y en varios equipos españoles entre los que se encuentra el FC Cartagena.

A los 17 años fue el jugador más joven en debutar con el Liverpool en un partido de la Liga de Campeones y en 2011, cuando el jugador militaba en el Betis, tuvo que enfrentarse a su partido más duro, un cáncer en la pelvis que no logró superar, falleciendo a los 23 años. El mundo del fútbol quedó conmocionado y, a día de hoy, no olvida a Miki.

Como recuerdo a Miki Roqué, el equipo albinegro celebrará mañana el XLVI Trofeo Carabela de Plata contra el Albacete Balompié en memoria del jugador, el Cartagonova vestirá una puerta con el nombre del futbolista. La Federación de Peñas del FC Cartagena participa en el homenaje a Miki, como reza el cartel del trofeo, “Eterno Miki, Cartagena nunca te olvida”.