En Leganés los sueños de Copa se cumplen

La Federación de Peñas del CD Leganés hace un llamamiento a la afición para apoyar al equipo en el camino a la final de la Copa del Rey contra el Sevilla FC y que sean ellos quienes "marquen" el primer gol.

diariodeaficionesunidas la aficion del cd leganes calienta motores para la semifinal de la copa del rey
Federación de Peñas del CD Leganés

Hoy es un día muy especial para los aficionados del CD Leganés, no se va a jugar un partido normal contra el Sevilla FC, sino que se trata de la carrera por llegar a la final de la Copa del Rey.

Para ello, la Federación de Peñas del Leganés ha realizado una pequeña guía para los aficionados y peñistas sevillistas que viajan a Butarque.

En ella incluyen lugares donde comer, qué visitar, cómo llegar al estadio y dónde comprar las entradas, además de un mapa del Estadio y varios teléfonos de contacto.

Junto con carteles imitando el clásico programa «Quién quiere ser millonario», se está gestando la emoción por el partido, insistiendo además en las redes sociales que se esté media hora antes del encuentro con hashtags como #ButarqueLlenoDesdeElCalentamiento#EnLeganesLosSueñosSeCumplen. Los pepineros lo tienen claro, «el primer gol lo marca la afición».

Todos estaremos atentos a esta batalla que se disputará hoy a las 21.30 en Butarque que ambas aficiones vivirán con gran intensidad y recordando que ante todo estamos aquí para disfrutar de la pasión que tenemos por el fútbol.