Una voz para la unidad

CF Granada

Una sola voz para la unidad
Estadio Nuevo Los Cármenes

Dicen que el apoyo incondicional es estar en los buenos momentos, pero sobretodo en los peores. Eso es lo que viven  las peñas del Granada. Ven como los suyos se mantienen como colistas,  pero no  bajan los brazos, pues ahora les toca a ellos. La afición es el motor que impulsa a un equipo cuando en las piernas ya no quedan más fuerzas y la cabeza se ha quedado vacía de motivación.

Por eso la Asociación de Peñas G19 del CF Granada ha querido dar un empujón al conjunto nazarí, que acumula ya seis temporadas en primera división, y se dejará la voz en el próximo partido ante la UD Las Palmas. “Se trata de ser granadistas. Luchamos por y para un escudo y no fallamos ante las adversidades. Vamos a demostrar que la grada cumple su papel, que se esfuerza en demostrar su fidelidad, su pasión y la entrega a unos colores, con el propósito de contagiar ese espíritu en el terreno de juego”, han expresado en un comunicado.

No queda duda de que en Los Cármenes se dejarán la garganta y no quedará cabida para la flaqueza. Los grandinistas han vivido situaciones complicadas, pero han superado en más ocasiones los puestos de descenso y se han consolidado como un gran equipo. Y gran parte de culpa de que así sea la tiene su entregada afición.