El rock de Yellowarriors

Cádiz CF

La relación entre el fútbol y la música es tan antigua como inevitable. Se trata de una simbiosis que aparece en todos lados y renace en cualquier rincón. El mejor ejemplo se encuentra en la localidad catalana de Sant Adriá de Besòs, donde los Yellowarriors, una banda de rock´n fest, vive la pasión amarilla desde la distancia a través de sus canciones.

Se trata de una banda que lleva 10 años dando guerra y que acaba de lanzar un vídeo promocional del tema Cádiz United, que cuenta con la intervención del excadista Juanjo Bezares, Toni Rodríguez y algunos aficionados célebres como Iker Urcelay, así como cadistas de peñas tan variopintas como Los Pixa, de Ermua, o Malakadistas, de Málaga.

Compartir
Artículo anteriorUn solo grito atraviesa el país
Artículo siguienteUn pez con muchas novias
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.