Córdoba, contigo, conmigo

Córdoba CF

Tras la derrota el pasado fin de semana contra el Levante, la cúpula mayor del Córdoba ha decidido realizar un llamamiento a la unión. La sombra del descenso sobrevuela el Nuevo Arcángel y para remar todos en la misma dirección los canales oficiales del conjunto califa anunciaron una reunión con los representantes de la Federación de Peñas del Córdoba CF, Incondicionales, Brigadas Blanquiverdes, Cordobamanía y la Agrupación de Peñas.

Una convocatoria que no tuvo réplica por parte de todos los citados, por lo que todo apunta a que el club tendrá que apoyarse exclusivamente en la Federación de Peñas, que mantiene una postura de apoyo sin entrar en la crítica, en otras palabras, a la japonesa, como recordó la presidenta Inmaculada Atienza: «Nuestros estatutos dicen que nuestra razón de ser es animar al Córdoba CF y eso es lo que haremos».

Un movimiento cuya continuidad se hace mensaje en las palabras que Alejandro González, presidente de la entidad blanquiverde, que dedica a los seguidores del cuadro blanquiverde una emotiva carta abierta. A él se suma Luso Delgado, capitán cordobesista, que a través de un vídeo difundido en la cuenta oficial de Twitter del Córdoba no duda en afirmar que todos los jugadores van «a defender esta camiseta hasta el final».

Iniciativa enmarcada bajo un bonito eslogan -«Contigo, conmigo. Recuperamos la fortaleza»-, y una promoción de entradas gratis -una por socio, hasta completar aforo- y rebajas para el resto del público, que podrá acceder al próximo duelo (sábado, 16:00 horas) por 5 euros en los fondos y 10 en preferencia y tribuna. Todo ello para ayudar al conjunto que dirige Carrión a sacar la cabeza de una zona que no pisaba desde hace seis años y medio.