Viaje inolvidable al Calderón

Diez suscriptores y periodistas han tenido la oportunidad de ver el encuentro entre Atlético de Madrid y Sevilla FC desde una posición privilegiada, gracias a La Liga Experience.

El Atlético de Madrid dio jaque a la tercera plaza de la Liga y lo hizo con la última obra de arte de Griezmann. De sus botas llegó el segundo gol, con un misil del falta que se estrelló en el larguero antes de entrar en la portería, imparable para Sergio Rico. El primero lo puso Godín y Koke remató el encuentro. Tan sólo Correa recortó distancia para el Sevilla y ya tocaba la campana.

Se vivió un gran partido en el Calderón, Simeone se medía a Sampaoli y le ganó la partida. Las gradas estuvieron a la altura de un duelo de los equipos que pelean por un puesto directo en la Champions. El coliseo rojiblanco fue una fiesta y privilegiados los que la vivieron. Sin duda fue el partido de la jornada, y por esto, el choque elegido para La Liga Experience, una oportunidad para que abonados y suscriptores de beIN Sports, Sportklub y Fox internacionales disfruten de La Liga Santander en su versión más recóndita.

Este fin de semana han aterrizado en la capital española diez espectadores y periodistas de los operadores oficiales de LaLiga en Italia, Australia y la región de los Balcanes. Desde su llegada, se han alojado en el hotel y han vivido desde dentro un partido de infarto.

Acudieron al hermanamiento entre las peñas sevillistas y atléticas, junto con Aficiones Unidas, para formar parte del buen ambiente y la convivencia entre aficiones. Allí calentaron motores y vivieron la previa del partido. Tras el encuentro, los seleccionados tuvieron la oportunidad de ver y charlar con sus ídolos para poner la guinda a un fin de semana perfecto.