Una charla por el pacto Bitton

La actualidad del Real Betis sigue dinamitada por el acuerdo alcanzado entre los actuales rectores con Bitton. Una actualidad que la Federación de Peñas conocerá de primera mano este jueves.

El controvertido empresario navarro Luis Oliver es el máximo representante del grupo Bitton Sport. @noticiasfutbol
El controvertido empresario navarro Luis Oliver es el máximo representante del grupo Bitton Sport. @noticiasfutbol

El acuerdo del pasado viernes entre el Betis y Bitton Sport varió el panorama accionarial de la entidad verdiblanca. El grupo de Luis Oliver era registrado en el libro de accionistas del club en lugar de Farusa y pasaba a ostentar el paquete mayoritario con un 51% del capital sobre el que la entidad se reserva una opción de compra durante los próximos cinco años. Este jueves serán las peñas béticas las encargadas de conocer con todo lujo de detalles los recovecos y pormenores de tal negociación en una charla informativa con Ángel Haro y López Catalán.

Reunión informativa

Sobre las 18.30 horas se producirá la charla informativa con los actuales rectores en la sala de prensa de la Ciudad Dedportiva Luis del Sol, tal y como confirmó la Federación de Peñas Béticas: «Comunicamos que el próximo Jueves, 30 de marzo, a las 18:30 horas, tendrá lugar dicha reunión informativa en la sala de prensa de la ciudad deportiva Luis del Sol, donde se informará por parte del Sr. Presidente, D. Angel Haro y Vicepresidente D. Jose Miguel López Catalán, de los pormenores del acuerdo alcanzado entre el Real Betis Balompié y Bitton. Debido a la importancia del tema a tratar, rogamos la asistencia del mayor número de representantes de Peñas (máximo dos personas por peña), para lo cual tendréis que completar el formulario adjunto con los datos solicitados. En caso que se completara el aforo, os informaríamos si procede una segunda hora de convocatoria. La asistencia se confirmará por rigurosa entrada en la recogida de datos, es obligatoria la inscripción».

«Asimismo desde la Federación esperamos que este pacto sirva para dar estabilidad, garantizando el crecimiento deportivo del club, y posibilitando un Betis de los Béticos, en el que las acciones estén repartidas entre el mayor número posible de socios/abonados. El Betis está por encima de las personas y es hora de que lo demuestren todos los béticos sin excepción. Es la hora de la generosidad por el bien del Real Betis».