La nueva casa bética

La Federación de Peñas Béticas inaugura su nueva sede de la mano del Real Betis, Aficiones Unidas y LaLiga, ante la atenta mirada de muchas de sus peñas en el Benito Villamarín.

Inauguración de la sede de la Federación | Real Betis

Cuando el club de nuestra admiración nos reconoce como es debido no podemos hacer más que saltar de la emoción, y es que la coordinación entre este y la afición es crucial para que los intereses de ambos se cumplan, así que estar cerca es la mejor opción para que esto pueda ocurrir.

Así que, en base a ello, la Federación de Peñas Béticas ha trasladado su sede al Estadio Benito Villamarín, templo de procesión verdiblanco y el mejor lugar en el que podían estar. La sede se inauguraba el pasado día 23 de la mano del presidente Juan de Dios Álvarez y su Junta Directiva, además de José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis.

Ambos dieron un pequeño discurso previo a descubrir una placa conmemorativa que despertó una gran emoción envuelta en aplausos entre los asistentes. No pudieron fallar al evento los representantes de muchas peñas béticas, además de Pipe Gómez, en nombre de LaLiga, y Aficiones Unidas, de la mano de Felipe Sanz, vicepresidente, y José Hidalgo, secretario.

Empezó así la celebración con un aperitivo y muchas demostraciones de afecto bético en este acto que señala un nuevo comienzo para la afición.