La Agrupació de Penyes Valencianistes ha inaugurado la reforma de su sede social en un acto al que asistieron la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan; el director general, Mateu Alemany; y Anil Murthy, consejero ejecutivo. También estuvieron presentes varios exfutbolistas blanquinegros.
Promesa de cambio
En su alocución a los peñistas, Mateu Alemany habló sobre Voro y el futuro del banquillo valencianista: «El mercado es muy amplio y lo importante no es eso, ahora. Lo importante es que tú tengas los tiempos marcados y las cosas se hagan cuando tocan y en este momento el tema del entrenador no es el que toca».
El dirigente mallorquín y se comprometió a hacer cambios lo antes posible: «Van a cambiar las cosas, en un corto plazo se van a ver los resultados, se tienen que ver en el campo. No nos podemos equivocar hay que hacerlo perfecto y más de la situación de la que venimos».
Afición unida
Por su parte, Layhoon invitó a empujar al equipo para acabar la temporada de la mejor forma posible: «Estamos frustrados y decepcionados. A veces hacemos todo lo posible para que las cosas no ocurran pero finalmente acaban sucediendo. Esperamos que todo el mundo esté unido, es la palabra clave, que todos estemos unidos para acabar la temporada con mejores sensaciones».