APV reestrena su sede social

La Agrupació de Penyes estrenó su reformada sede. El Valencia CF estuvo representado por su presidenta, Layhoon Chan, el director general, Mateu Alemany y el consejero ejecutivo, Anil Murthy.

La Agrupació de Penyes Valencianistes ha inaugurado la reforma de su sede social en un acto al que asistieron la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan; el director general, Mateu Alemany; y Anil Murthy, consejero ejecutivo. También estuvieron presentes varios exfutbolistas blanquinegros.

Promesa de cambio

En su alocución a los peñistas, Mateu Alemany habló sobre Voro y el futuro del banquillo valencianista: «El mercado es muy amplio y lo importante no es eso, ahora. Lo importante es que tú tengas los tiempos marcados y las cosas se hagan cuando tocan y en este momento el tema del entrenador no es el que toca».

El dirigente mallorquín y se comprometió a hacer cambios lo antes posible: «Van a cambiar las cosas, en un corto plazo se van a ver los resultados, se tienen que ver en el campo. No nos podemos equivocar hay que hacerlo perfecto y más de la situación de la que venimos».

Afición unida

Por su parte, Layhoon invitó a empujar al equipo para acabar la temporada de la mejor forma posible: «Estamos frustrados y decepcionados. A veces hacemos todo lo posible para que las cosas no ocurran pero finalmente acaban sucediendo. Esperamos que todo el mundo esté unido, es la palabra clave, que todos estemos unidos para acabar la temporada con mejores sensaciones».

 

Compartir
Artículo anteriorPablo, un murciélago a ciegas
Artículo siguienteSidra y mucho fútbol en Gijón
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.