¡Todos con Manolo!

Valencia CF

Manuel Cáceres Artesero, más conocido como Manolo el del Bombo ha estado en fuera de juego. El famoso hincha de la Selección Española y del Valencia CF ingresó en el Hospital Clínico el pasado el pasado 17 de enero, ataviado con su indumentaria habitual de trabajo, debido a una serie de problemas respiratorios derivados de su cardiopatía. En apenas una semana, fue sometido a una cirugía que consistía en la realización de un by-pass coronario, la colocación de un marcapasos y la sustitución de arterias obstruidas.

Una vez supera la compleja operación y a la espera de una favorable y rápida recuperación, muchas son las fechas marcadas para Manolo y su bombo en un futuro próximo. Entre ellas, destaca el partido que la Roja disputa el próximo día 24 de marzo en Gijón contra Rusia. Por ello, las redes sociales se han puesto en marcha para mandar mensajes de apoyo y cariño con el hashtag #AnimoManoloElDelBombo, un bonito detalle que la Agrupació de Penyes Valencianistes, entre otros muchas, no ha dejado pasar por alto.

Compartir
Artículo anteriorBienvenidos a San Mamés
Artículo siguienteOro rubio en Zorrilla
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.