Indi, el anfitrión de Filbert Fox

El Atlético de Madrid y el Leicester celebran un acto de confraternización entre sus mascotas en la previa al partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que se jugará en el Calderón.

Filbert Fox, la simpática mascota del campeón de la Premier, presente habitualmente en los partidos del Leicester en las competiciones domésticas, está en Madrid. Debido a que las mascotas no pueden tener protagonismo en los partidos de Champions League, solo tienen permitido posar en la foto oficial, los clubes recurren a ellas para animar las previas. Sin ir más lejos, Atlético y Leicester han hecho lo propio en un acto de confraternización entre Indi y Filbert antes del partido de ida de los cuartos de final que se jugará en el feudo colchonero.

De esta manera, el mapache rojiblanco, como ya hiciera con el oso Bernie en el partido ante el Bayern, enseñó a este azulado zorro todos los rincones del Vicente Calderón, así como la maqueta del Wanda Metropolitano, la próxima casa de los atléticos. En definitiva, un encuentro muy amigable en el que hubo tiempo para jugar al futbolín, tocar el balón sobre el césped y hacerse unos selfies para inmortalizar la visita. Sin duda, una divertida mañana en la que ambas disfrutaron como niños.

________________________________________________________________________

Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorLicencia para soñar en Huesca
Artículo siguienteLa emotiva carta de Alcaraz
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.