Nastic con su ‘Futura Afición’

El Nastic de Tarragona celebra junto a LaLiga una nueva jornada de Futura Afición para enseñar a los más jóvenes los valores del fútbol.

LaLiga

Los jóvenes de Tarragona tienen una misión, cuanto menos comprometida. LaLiga viajó el pasado jueves a su tierra para celebrar una nueva jornada de la campaña ‘Futura Afición’, con la que aprenderán los valores y objetivos de ser un seguidor responsable.

Se trata de un proyecto escolar y educativo promovido a través de su Fundación y que cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes. Allí estuvieron el técnico del Nástic de Tarragona, Juan Merino, el presidente José María Andreu y los jugadores de la primera plantilla, Achille Emaná y Xavi Molina, entre otros para aconsejar a unos 120 alumnos del colegio Sant Pau Apòstol, que fueron los protagonistas de la jornada.

Realizaron actividades y talleres, en los que trabajaron los valores fundamentales del deporte como el respeto, el juego limpio, la tolerancia, el trabajo en equipo y la no violencia en el fútbol en cualquiera de sus manifestaciones.