Hinchadas unidas en Granada

El derbi entre el Granada CF y el Málaga CF se caracterizó por el buen ambiente y el juego limpio, una de las notas predominantes en los partidos entre boquerones y nazaríes en los últimos años.

El encuentro entre peñistas de ambos conjuntos estuvo marcado por el buen ambiente en todo momento. G19
El encuentro entre peñistas de ambos conjuntos estuvo marcado por el buen ambiente en todo momento. G19

En torno a 500 malaguistas se desplazaron a Granada para vivir en Los Cármenes un derbi andaluz que se caracterizó por el hermanamiento entre ambos equipos. En los últimos años la buena relación entre las aficiones del Málaga CF y del Granada CF es una de las notas predominantes en los partidos entre boquerones y nazaríes, por lo que desde la grada se marcó el primer gol al juego limpio.

Además, la previa a estos enfrentamientos se ha convertido en una auténtica fiesta en la que aficionados y peñistas de ambos equipos se reúnen en las inmediaciones del estadio para tomar algo y de paso comentar los avatares de cada temporada relacionados con el club de sus amores. En esta ocasión, una de las reuniones más concurridas fue la que tuvo lugar entre los miembros de la Peña del Granada CF en Francia y la Peña Granadistas Irlandeses con sus amigos de la Peña Malaguista del Guadalhorce Juanmi.



Enlaces relacionados