Previa con ‘Esto está amañao’

El Cádiz CF viaja a La Romareda para enfrentarse al Zaragoza. Un duelo en el que el la Peña Esto esta amañao será la anfitriona de los hinchas que se desplacen a la capital maña para ver a los andaluces.

Miembros de la Peña Esto esta amañao en los aledaños del Nuevo Arcángel en la previa al derbi andaluz. @cadistaszgz
Miembros de la Peña Esto esta amañao en los aledaños del Nuevo Arcángel en la previa al derbi andaluz. @cadistaszgz

La Peña Cadista Esto está amañao protagonizará una gran previa al partido que el conjunto gaditano disputará en La Romareda frente al Zaragoza. Una jornada atípica que se disputará en la noche del viernes, a pesar de lo cual no va a ser impedimento para que los cadistas tengan un lugar de concentración en la capital maña.

De esta manera, todos los aficionados que se desplacen para seguir al Submarino tienen su punto de encuentro el próximo viernes a las 16.30 horas en la sede de la peña situada en El Hogar Extremeño (Corona de Aragón, 43), donde degustarán tapas típicamente gaditanas. Una vez repuestas las fuerzas, la marea amarilla se dirigirá hacia el estadio para animar a un equipo que en cada viaje siempre ha estado apoyado por alguna colectivo federado.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorJornada de peñistas en Ipurua
Artículo siguienteOsasuna se va con las peñas
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.