Este domingo Mendizorrotza se despide de LaLiga y cerrará en casa una temporada gloriosa para los de Pellegrino. El recién ascendido vive la recta final tranquilo, pues ya no se juega nada, y a esperas de la gran final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 27 de mayo.
El Celta llega con resaca europea, tras haber perdido la semifinal y en un momento tranquilo en Liga. Es la oportunidad de disfrutar de un partido en calma y con el único fin de disfrutar del fútbol. Los alavesistas acudirán al campo como cada temporada, para despedirse de su estadio hasta el próximo año y para alentar a los suyos una vez más.
?⚪️? Celebra con el equipo tras la finalización del partido ? @RCCelta ➡️ https://t.co/Xcs3Daxk92 #GoazenGlorioso pic.twitter.com/oaEYEcUv4W
— Deportivo Alavés (@Alaves) 14 de mayo de 2017
El Alavés ha querido agradecer y felicitar la brillante temporada realizada por el equipo albiazul, y ha preparado una sorpresa para los que también han formado parte de sus triunfos: los aficionados. La entidad ha anunciado que tras el partido el cuerpo técnico y los jugadores premiarán el apoyo constante tanto en casa como fuera y que tendrán preparadas sorpresas. Desde sus plataformas han animado a todos los que asistan al partido a que se queden después del pitido final para vivir la fiesta del fútbol.