Sorpresa para la afición

El Deportivo Alavés ha preparado un homenaje a todo sus aficionados tras el partido final, para agradecer todo el esfuerzo y apoyo que han demostrado esta temporada.

@alaves

Este domingo Mendizorrotza se despide de LaLiga y cerrará en casa una temporada gloriosa para los de Pellegrino. El recién ascendido vive la recta final tranquilo, pues ya no se juega nada, y a esperas de la gran final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 27 de mayo.

El Celta llega con resaca europea, tras haber perdido la semifinal y en un momento tranquilo en Liga. Es la oportunidad de disfrutar de un partido en calma y con el único fin de disfrutar del fútbol. Los alavesistas acudirán al campo como cada temporada, para despedirse de su estadio hasta el próximo año y para alentar a los suyos una vez más.


El Alavés ha querido agradecer y felicitar la brillante temporada realizada por el equipo albiazul, y ha preparado una sorpresa para los que también han formado parte de sus triunfos: los aficionados. La entidad ha anunciado que tras el partido el cuerpo técnico y los jugadores premiarán el apoyo constante tanto en casa como fuera y que tendrán preparadas sorpresas. Desde sus plataformas han animado a todos los que asistan al partido a que se queden después del pitido final para vivir la fiesta del fútbol.

Compartir
Artículo anteriorEl Levante tendrá que esperar
Artículo siguiente¿Por qué somos armeros?
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.