El Girona quiere hacer historia

El Girona FC busca hacer historia y seguir su camino hacia primera división. Este sábado tendra que conseguir tres puntos vitales ante un AD Alcorcón que lucha por la permanencia.

Girona CF

El Girona se encuentra cada vez más cerca del cielo de primera. Los rojillos llegaban a esta jornada con la esperanza de un ascenso matemático, pero la victoria del pasado viernes del Getafe ante el Elche ha hecho que se retrasen los preparativos. Los catalanes se sitúan segundos en la clasificación y con cuatro puntos de ventaja sobre los azulones.

En la ciudad el ambiente es de primera y los aficionados se han movilizado para estar con el equipo en el último empujón de la temporada. De momento nadie campanas al vuelo, pero el equipo no piensa desperdiciar la oportunidad de hacer historia y subir por primera vez a la mayor categoría del fútbol español. Sus peñas quieren hacer la mejor previa posible y por eso han preparado la“V Trobada de Penyes” del club gerundense.

El encuentro de peñas contará con música, espectáculos y una comida de hermandad horas antes de un partido importante en Montilivi. El rival será el Alcorcón, que quiere dar la sorpresa en su lucha por la permanencia y llega con la moral reforzada después de dos victorias vitales seguidas.

_____________________________________________________________________

Te puede interesar: