Girona y Atleti, rojiblancos de primera

El Girona FC ha realizado su debut en primera contra el Atlético de Madrid y sus aficiones han disfrutado de una previa rojiblanca.

diariodeaficionesunidas hermanamiento entre la afición del atletico de madrid y del girona fc
Hermanamiento entre la Peña Atlética de Vidreres y la Peña Immoral Girona | @ImmortalGirona

El momento tan esperado por los aficionados al fútbol, por fin ha llegado. LaLiga ha arrancado este fin de semana y con ella el movimiento peñístico, los aficionados no han querido faltar al primer partido de la temporada y no han dudado en hermanarse con los hinchas del equipo “rival”.

La Federación de Peñas del Girona FC ya era famosa entre los equipos de Segunda División por el gran recibimiento que hace siempre a la afición visitante y no cabía ninguna duda que el nivel se mantendría en LaLiga Santander.

Los primeros en visitar la ciudad catalana han sido los colchoneros, quienes no pudieron rascar más de un punto en el Montilivi, pero antes del partido disfrutaron de una previa rojiblanca de primera. La Peña Atlética de Vidreres se reunió con la Peña Immoral Girona y ambas aficiones disfrutaron de una jornada muy agradable unidos por la misma pasión, el fútbol, recordándonos a todos que sólo son rivales durante los 90 minutos que dura el partido.