El Real Madrid no camina solo

La Semana Santa no ha podido con los aficionados del último campeón de Europa. Gracias a la pasión de sus incondicionales, el Real Madrid contará con el apoyo de 3.800 almas en el Allianz.

El Allianz Arena será una olla a presión pero el Real Madrid contará con el apoyo de 3.800 incondicionales. Wikipedia
El Allianz Arena será una olla a presión pero el Real Madrid contará con el apoyo de 3.800 incondicionales. Wikipedia

No hay billetes. Esta es la frase más repetida en las taquillas del Real Madrid durante las últimas horas. El club blanco ha vendido todas las entradas que tenía disponibles y 3.800 incondicionales viajarán hasta Múnich para hacerse notar en el Allianz Arena y arropar a los hombres de Zinedine Zidane.

Desde España viajarán cinco peñas madridistas hasta la ciudad alemana: La Clásica, El Capote y la Montera, Carabaña, La Gran Familia y la Peña 5 Estrellas. El resto de aficionados lo harán desde Alemania y países cercanos gracias a que el Real Madrid ha facilitado un gran número de entradas a los aficionados que viven su pasión por el club lejos de la capital.

Un clásico especial

El duelo se vivirá de forma un tanto especial en la I Peña Madridista de Múnich, una asociación que nació en 2010, como un grupo de diez amigos que se juntaban en un casa cada vez que había partido, y que ya cuenta con más de 250 socios. Una gran familia que gracias al apoyo del Real Madrid han «tenido la oportunidad de asistir a muchos de los partidos que el equipo merengue ha disputado por toda Europa. Como consecuencia, cada vez se nos conoce más en el mundo de las Peñas y aficionados madridistas», comentan en la web del conjunto blanco.

Rubén, su presidente desde hace unos meses, se muestra agradecido con el club en declaraciones al diario As. «Estamos encantados con cómo se ha portado el Madrid para este partido. Nos han dado 132 entradas, aunque teníamos más de 500 peticiones. Los precios están entre 50 y 60 euros, mucho más baratos que en España. ¿Qué cómo nos tratan aquí a los del Madrid? Después de 0-4 están menos subiditos. Ahora vienen con más cuidado. Aquí dicen que fue porque estaba Ancelotti y que ahora lo tienen ellos. Bueno, ya se verá…».

________________________________________________________________________

Enlaces relacionados