Llega la Copa Confederapeñas

El próximo día 3 de junio la capital acogerá el tradicional Torneo de Fútbol 7 Confederapeñas, un campeonato de carácter benéfico que enfrentará a las peñas de diez históricos clubes de LaLiga.

Los peñistas posan durante la tercera edición del campeonato de peñas en el polideportivo de La Elipa. Twitter
Los peñistas posan durante la tercera edición del campeonato de peñas en el polideportivo de La Elipa. Twitter

El próximo sábado día 3 de junio tendrá lugar en el polideportivo de La Elipa (Alcalde Garrido Juaristi, 17) el V Torneo de Fútbol 7 Confederapeñas Madrid, un certamen que enfrentará a diferentes peñas pertenecientes a diez históricos clubes de LaLiga. El campeonato se dividirá en dos grupos de cinco equipos en el que se enfrentarán hinchas del Celta, Málaga, Sporting, Deportivo, Sevilla, Racing de Santander, Athletic, Oviedo, Valladolid y Cultural Leonesa.

El balón echará a rodar a primera hora de la mañana, sobre las 10.00 horas, en una jornada deportiva de carácter benéfico. De esta manera, los peñistas participantes deberán aportar algún kilo de comida con la que se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos en favor del Banco de Alimentos.

Los colectivos participantes de esta nueva edición son Morriña Celeste, Peña Boquerones de Madrid, De Madrid al Cielo, Chamberí Branquiazul, Sevillismo en Madrid, Peña Vindio Sotileza, Peña Athletic Club Koslada, Peña Azul Madrid, Peña RV Madrid y Peña Culturalista Madrileña.



Enlaces relacionados