Zorrilla con sus mejores galas

El Real Valladolid se juega la vida ante el Cádiz CF en Zorrilla, un encuentro que decidirá el futuro de los pucelanos. Por ello, la Federación de Peñas prepara un recibimiento espectacular para su equipo.

La actualidad del Valladolid está marcada por la gran final de este sábado contra el Cádiz y por el encuentro que medirá en el Ciudad de Valencia al Levante contra el Huesca, del que también depende el club blanquivioleta para clasificarse para los play-off. Por ello, para que Zorrilla muestre sus mejores galas, la entidad ha puesto en marcha diversas iniciativas bajo el título #YOCREO, medidas que se han visto secundadas por la Federación de Peñas, que ha hecho un llamamiento para dar a los jugadores un recibimiento de primera.

El colectivo emplaza a la afición a las 18.50 horas en las inmediaciones del estadio para que la plantilla se encuentre con un recibimiento espectacular. De esta manera, el partido ante el Submarino Amarillo se presenta como el más importante de la temporada regular. Un duelo que a las 20.30 h del próximo sábado decidirá el futuro de los vallisoletanos para la próxima temporada.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorAsí fue la V Confederapeñas
Artículo siguienteGasteiz-Horia cambia de sede
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.