Los Tiburones del Pisuerga están de aniversario

La Peña del Real Valladolid Tiburones del Pisuerga cumple tres años en la Federación de Peñas y ya cuenta con más de 60 peñistas

diariodeaficionesunidas peña real valladolid tiburones del pisuerga
Peña Tiburones del Pisuerga

En el año 2015 nació la Peña del Real Valladolid Tiburones del Pisuerga, un grupo de aficionados se juntaron y crearon esta peña con la intención de aportar su granito en el Fondo Norte del Zorrilla uniéndose a las peñas ya allí presentes.

Para el nombre de la agrupación tenían claro que querían identificarse con el río Pisuerga de la ciudad y entre los fundadores decidieron llamarse “Los Tiburones del Pisuerga”.

Comenzaron en una temporada en la que el equipo de Pucela estuvo cerca de bajar a Segunda División B, por lo que los inicios de la peña no fueron sencillos, pero poco a poco lograron consolidarse y el 16 de septiembre de 2016 se inscribieron en la Federación de Peñas del Real Valladolid.

En este tiempo han formado un grupo de amigos unidos por su pasión por el fútbol, que no solo se reúnen para disfrutar de este deporte, sino que organizan diferentes actividades juntos como son cenas de Navidad, fiestas de inicio de temporada, torneos benéficos de fútbol, etc.

Hoy son más de 60 peñistas y una de las peñas de animación del Fondo Norte y desean seguir animando y acompañando al Club blanquivioleta muchos años más junto al resto de las peñas.