Desplazamiento masivo de aficionados del Levante U.D. a Granada

Alrededor de 250 aficionados del Levante U.D. viajaron a Granada para animar a su equipo en el partido contra el Granada Club de Futbol.

Hacia las cuatro de la madrugada del pasado domingo partían desde el estadio Ciutat de Valencia tres autobuses llenos de aficionados del Levante U.D. hacia Granada para presenciar el partido Granada C.F – Levante U.D. que se celebraría ese mismo día a las 14h. Los autobuses fueron gratuitos gracias a la colaboración del club, llevando cada uno de ellos el nombre de uno de los capitanes del equipo. También se desplazaron un gran número de aficionados en sus propios vehículos, dado que muchos se encontraban de vacaciones fuera de Valencia.

El viaje transcurrió con normalidad, siete horas que amenizaron con los cánticos habituales de la afición que creaban un ambiente festivo y de ilusión por ver ganar a su equipo. Los autobuses llegaron a Granada a las 11h, con tiempo suficiente para vivir la previa al partido alrededor del Estadio Nuevo Los Cármenes y degustar la gastronomía de esa maravillosa ciudad. Al llegar, las peñas anfitrionas obsequiaron con una chocolatá con churros y se vivió un gran encuentro entre los aficionados.

Con un sol de justicia y 28 grados, comenzó el partido en el que las dos aficiones animaron a ambos equipos. «El futbol bien entendido es un deporte que desata pasiones, pero con respeto hacia el rival puede ser un nexo de unión. Un claro ejemplo fue el encuentro de un matrimonio y su hijo, todos seguidores del Levante U.D., con un aficionado del Granada y su hijo. Los granadinos les pararon por la calle para felicitarles. Esto es lo bonito del fútbol», señalan desde la Federación de Peñas del Levante U.D..

Tras finalizar el partido, los jugadores granotas se acercaron hasta donde estaba su afición para agradecer su presencia y sus ánimos durante todo el encuentro. Dos de los autobuses volvieron a Valencia después del partido y, otro, se quedó en Granada para volver al día siguiente ya que muchos aficionados no quisieron desperdiciar la oportunidad de disfrutar de esa gran ciudad por unas cuantas horas más.

«Muchas gracias a las peñas del Granada C.F por el trato recibido. No dudéis que volveremos muy pronto», Federación de Peñas del Levante U.D..