
La jornada de fútbol en Zorrilla estuvo marcada por el play-off. Los hombres de Paco Herrera se jugaban en el último partido de la temporada regular su futuro y cumplieron. Con un tanto de Villar, los blanquivioletas soñaron con jugar en Primera, pero no pudo ser. En el Ciudad de Valencia el Huesca de Anquela se imponía al Levante y en Valladolid se quedaban sin la liga de las estrellas. Como nota positiva cabe destacar el gran trabajo de la Federación de Peñas y de su Grada Norte, lo mejor de una aciaga temporada.
«Gracias afición, Gracias Fondo Norte. Lo hemos dado todo, pero no pudo ser. Hoy es dia 1 para el ascenso el año que viene, PUCELA NO SE RINDE!», escribía en sus redes sociales el colectivo tras conocer la victoria de los oscenses en la capital del Turia. Un mazazo que no minó la moral de los aficionados para la campaña que se avecina. «Estoy deseando que salga ya la promoción de abonados para renovar ahora no podemos dejar tirado al equipo yo por mi parte eso no va pasar», y así un sinfín de mensajes de ánimo que vienen a decir eso de «ámame cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito».
Hermanamiento en Zorrilla

La previa del encuentro estuvo protagonizada por el hermanamiento entre ambas aficiones. De esta manera, en la sede de la Federación de Peñas del conjunto blanquivioleta se dieron cita miembros de distintos colectivos. Entre los representantes de la Federación de Peñas del Cádiz se pudo ver a Chulapos Cadistas, Los Pixa o Cadistas de Zaragoza.
Enlaces relacionados