Invasión amarilla en Zorrilla

El Cádiz CF fue capaz de movilizar a un gran número de colectivos cadistas de diferentes localidades en el José Zorrilla. Los aficionados agradecieron a los jugadores la temporada que están realizando.

Aficionados del conjunto amarillo disfrutando de la última jornada de liga en el José Zorrilla de Valladolid. Cádiz CF
Aficionados del conjunto amarillo disfrutando de la última jornada de liga en el José Zorrilla de Valladolid. Cádiz CF

El Cádiz no estuvo solo en el José Zorrilla de Valladolid. El conjunto amarillo se vio arropado por un importante número de seguidores cadistas de diferentes colectivos, muchos de ellos residentes por diferentes zonas de la mitad alta del país. Los seguidores recibieron a los de Álvaro Cervera con gritos de ánimo y agradecimiento por la temporada que están realizando y con las máximas esperanzas de caras a la inminente llegada de los play-off.

Los colectivos que se dieron cita en Valladolid fueron: Madroño Amarillo, Chulapos Cadistas, Resaka Amarilla, Esto está amañao, Los pixa, Barrosa Amarilla y Per sempre Cádiz. Además, la previa del encuentro estuvo protagonizada por el hermanamiento entre ambas aficiones.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorSisplau, un ghanés del Girona
Artículo siguienteAniversario ‘Per Sempre Cádiz’
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.