La gira de verano del Cádiz CF

El Cádiz CF ya ha dado inicio a su anhelada gira de verano por la provincia de Cádiz. Con novedades emocionantes y actividades divertidas para los aficionados de todas las edades, el club busca fortalecer su relación con la sociedad gaditana y promover la pasión por el cadismo con el Tour de Verano 2023.

La novedad de este año es la incorporación de un futbolín gigante humano, donde los participantes podrán vivir la emoción del fútbol de una manera completamente nueva y realista. Además, los tradicionales pintacaras, sorteos de camisetas y juegos estarán presentes una vez más, agregando un toque de magia y emoción al Tour de Verano 2023.

El itinerario del tour abarca múltiples municipios y localidades, permitiendo que los fanáticos del Cádiz CF de toda la provincia puedan disfrutar de cerca de su equipo favorito. Desde Medina Sidonia hasta la costa gaditana pasando por la Sierra de Cádiz, cada parada estará llena de actividades y sorpresas para que los seguidores sientan la cercanía del Cádiz CF.

José Mata, gerente de Cádiz CF Fundación, expresó su entusiasmo y animó a todos a participar en este emocionante Tour de Verano. «Estamos encantados de llevar a cabo una vez más esta maravillosa campaña en la provincia de Cádiz. Queremos acercar el Cádiz CF a la gente, especialmente a los más jóvenes, y crear un ambiente de alegría y camaradería. El futbolín gigante humano y los nuevos hinchables son solo una muestra de las sorpresas que hemos preparado para este año. Esperamos ver a todos los gaditanos inundar las plazas y las piscinas municipales en esta gran fiesta del fútbol».

A través de nuestros canales oficiales confirmaremos próximamente las nuevas fechas e información detallada sobre el evento de cada municipio. El Tour de Verano 2023 cuenta con la colaboración de Legumbres La Pedriza, Cafés Mocaibo, Coconovo Beach y Santorini Playa y, Frutas Ildefonoso.

Coincidiendo con el inicio del mes de julio, el Tour de Verano 2023 del Cádiz CF arrancó su ruta habitual por todos los municipios, localidades y ciudades de la provincia de Cádiz.

Medina Sidonia fue la afortunada en ser el primer destino de la campaña de la provincia de este año y, además, pudo disfrutar por primera vez del futbolín gigante humano que Cádiz CF Fundación ha incluido como novedad en el evento de este año.