La Federación de Peñas del Real Zaragoza está siendo de las más activas durante este tiempo sin fútbol por la crisis del Covid-19. Entre sus muchas iniciativas destaca el vermú virtual que organiza desde hace cinco domingos para 99 aficionados y un invitado de lujo. Esta vez fueron dos los protagonistas: Rubén Sosa y Juan Señor, jugadores históricos del Real Zaragoza. Ambos tomaron el relevo de Gustavo Poyet, el anterior invitado. Cedrún, Nayim y Vallejo también ha pasado por las tertulias.
Tanto Sosa como Señor departieron con los aficionados y explicaron la importancia del carácter para forjar la carrera de un futbolista. También comentaron cómo sería su adaptación en el fútbol actual y repasaron la situación del Real Zaragoza y sus opciones de subir de regresar a la élite del fútbol español.
A los aficionados, que lo pasaron en grande, sólo se les pidió que vistieran con una camiseta del Real Zaragoza y se acompañaran de un vermú, preferiblemente de Bodegas Valdepablo, patrocinador de la iniciativa.