Vermú 99: la exitosa iniciativa de la Federación de Peñas del Real Zaragoza

Desde hace cinco domingos, 99 aficionados tienen la oportunidad de conversar con un exjugador del equipo.

La Federación de Peñas del Real Zaragoza está siendo de las más activas durante este tiempo sin fútbol por la crisis del Covid-19. Entre sus muchas iniciativas destaca el vermú virtual que organiza desde hace cinco domingos para 99 aficionados y un invitado de lujo. Esta vez fueron dos los protagonistas: Rubén Sosa y Juan Señor, jugadores históricos del Real Zaragoza. Ambos tomaron el relevo de Gustavo Poyet, el anterior invitado. Cedrún, Nayim y Vallejo también ha pasado por las tertulias.

Juan Señor, durante la charla.

Tanto Sosa como Señor departieron con los aficionados y explicaron la importancia del carácter para forjar la carrera de un futbolista. También comentaron cómo sería su adaptación en el fútbol actual y repasaron la situación del Real Zaragoza y sus opciones de subir de regresar a la élite del fútbol español.

A los aficionados, que lo pasaron en grande, sólo se les pidió que vistieran con una camiseta del Real Zaragoza y se acompañaran de un vermú, preferiblemente de Bodegas Valdepablo, patrocinador de la iniciativa.