Las federaciones ponen su voz y su imagen en un mismo mensaje: «Quédate en casa»

A propuesta de Juan Antonio García, presidente de la Federación de Peñas Cadistas, el resto de federaciones se ha unido con un mismo mensaje: la mejor forma de ayudar es quedarse en casa.

Desde Aficiones Unidas, y por iniciativa de Juan Antonio García, presidente de la Federación de Peñas Cadistas, se ha publicado un vídeo en el que participan una mayoría de federaciones y que tiene por objetivo concienciar a todos los aficionados al fútbol de la importancia de permanecer en casa durante los días de confinamiento.

Una vez más, las federaciones se unen en una propuesta solidaria que se suma a las muchas que están llevando a cabo durante estos días, y que van de la recaudación de dinero para ayudar a hospitales y sanitarios, a diferentes actividades para entretener a los más pequeños de la casa.

A todas esas actividades se ha sumado Aficiones Unidas planteando cada semana un reto con premio: ganar la camiseta oficial de tu equipo favorito. Desde el pasado martes y hasta el próximo, se ha invitado a los aficionados a qué digan cuánto echan de menos a su equipo en los 280 caracteres que permite Twitter. Para optar a la camiseta oficial de su equipo, es imprescindible que incluyan los hashtag #TeEchoDeMenos #AficionesUnidas