La Asociación de la Prensa Deportiva cordobesa premia al Córdoba CF

Repasamos los premiados de la Gala anual del Deporte Cordobés.

Foto de familia de los premiados

El pasado lunes 20 de febrero, la Asociación de la Prensa Deportiva de Córdoba celebró su anual Gala del Deporte Cordobés y la presentación del anuario deportivo, donde el Córdoba CF resultó premiado con una mención especial por la temporada realizada en 2021/22, que consiguió el ascenso a la 1ª RFEF, donde está militando en la presente.

El mencionado galardón lo recogió el Director Deportivo del Córdoba CF, Juan Gutiérrez “Juanito”, junto al Director Deportivo del equipo femenino, Francisco Avilés, que también estaba premiado por su ascenso de categoría, lo recibieron de manos del presidente de la Federación Andaluza de Fútbol y vicepresidente de la Federación Española, Pablo Lozano.

La Federación de Peñas del Córdoba CF, ha estado presente gracias al secretario Antonio García Llácer, que acudió en representación de la presidenta Inmaculada Atienza, que no pudo asistir por motivos personales. Hizo entrega del premio al mejor deportista individual de cantera, el boxeador Rafael Lozano Jr.

Además, resultaron premiados: Luis Sánchez, por su trayectoria deportiva; ADECOR infantil de vóley, como mejor equipo de cantera; Milar, como empresa colaboradora del deporte; Patrimonio de la humanidad B, por su ascenso a segunda B de fútbol sala; el Priego femenino de tenis de mesa, por su gran temporada realizada; el Torneo de Gimnasia rítmica, como evento deportivo; el Ayuntamiento de Hornachuelos, como mejor promoción del deporte; Serafín Ordoño, nombrado socio de honor por sus 40 años de información del fútbol sala; Miguel Ángel Roldan, recibió un premio como ejemplo deportivo; Fátima Gálvez, como mejor deportista femenina; Javier de Juan, como mejor deportista masculino; y, además, hubo una mención especial a título póstumo a D. Rafael Campanero Guzmán, ex presidente del Córdoba CF.

Una gala celebrada en el salón de actos de la Diputación y que fue presentada por la periodista de Canal Sur, Mª José Sánchez, que resultó amena y donde el presidente de la APDC, Antonio Raya, presentó también el anuario deportivo cordobés, uno de los pocos que se editan en España.