La Peña sportinguista Manjarín celebra su 29 aniversario

A tan solo un año de celebrar su 30 aniversario, el acto contó con la presencia del jugador del Sporting que le dio nombre a la peña.

Foto de Familia de la peña sportinguista Manjarín

Recientemente se ha celebrado en el complejo Bellavista de Gijón el 29 aniversario de la Peña sportinguista Manjarín. Al acto acudió el ex jugador del Sporting, que también lo fue del Deportivo de La Coruña y de la selección española, Javier Manjarín, que como no podía ser de otra forma da nombre a este colectivo.
Acompañado de su mujer Isabel, este gijonés que salió de la fructífera cantera de Mareo, formó parte de la selección española sub-21 que consiguió el oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, y que en la actualidad se ha incorporado al equipo técnico de las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, estuvo en todo momento arropado por todos los miembros de la peña.
En un acto muy emotivo, Manjarín recibió un trofeo conmemorativo de manos del presidente de la peña, Mateos Fernández, quien también venía acompañado por su mujer, Maribel Moro, que forma parte de la directiva. Por su parte, la Federación de Peñas Sportinguistas estuvo representada con la presencia de su presidente, Jorge Guerrero, y por Jesús Guerrero.
Como colofón al acto y tras la entrega de trofeos, el presidente de la peña fue obsequiado con una bufanda de Aficiones Unidas, como muestra de la concordia que existe entre las federaciones de peñas de nuestro país.
En definitiva, un encuentro cargado de pasión por el Sporting, sus aficionados y el buen ambiente que, en general, respiran las peñas españolas. ¡A por el 30 Aniversario!