El Sentimiento Azulón desborda Getafe

La Federación de Peñas del Getafe CF celebra la tercera edición de la Gala Sentimiento Azulón a la que asistieron alrededor de 300 personas y donde Jorge Molina recibió el premio a mejor jugador de la pasada temporada

diariodeaficionesunidas la federacion de peñas del getafe celebra la tercera gala del sentimiento azulon
III Gala "Sentimiento Azulón" de la Federación de Peñas del Getafe CF

Desde hace algún tiempo la Federación de Peñas del Getafe viene organizando esta cena de gala que reúne alrededor de 300 comensales aficionados al Club. Este año ha ocurrido ayer, 14 de diciembre en el restaurante El Tablao.

Durante el acto felicitaron a la Peña Leones Azules por su X aniversario, y se entregaron premios a Jorge Molina como mejor jugador de la temporada pasada, lo cual dejó muy buen sabor de boca a todos ya que el año anterior este galardón no había sido entregado a causa del descenso, y a Pedro Castro, exalcalde de Getafe, por su apoyo y dedicación tanto al Club como a las peñas.

Contaron con la presencia de otras Federaciones de Peñas de la Comunidad de Madrid: las de Leganés, Alcorcón, el Rayo Vallecano, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, además de la representación de Aficiones Unidas encarnada en José Manuel Mateos, que no podía perdérselo al ser del Getafe CF. Por parte del Club, el presidente Ángel Torres no faltó al encuentro, al igual que varios miembros de grupos políticos municipales.

El acto lo cerraba el presidente de la Federación de Peñas del Getafe, Ángel Reguillo, agradeciendo a todos su presencia y apoyo. Un ejemplo de la buena relación entre aficiones que demuestra que este deporte nos une verdaderamente, creando lazos que estarán siempre en el recuerdo de todos.