Getafe, escuela de valores

El Getafe CF, a través de su escuela de fútbol, forma jóvenes jugadores que se cincelan con valores como la solidaridad, el compañerismo, la generosidad, la empatía o el sacrificio en el deporte.

Valores como la solidaridad, el compañerismo, la generosidad, la empatía o el sacrificio se aprenden en la Escuela del Getafe CF. Unos aspectos que hacen a los pequeños futbolistas que la integran más grandes como personas. Es la marca de un ADN que favorece la construcción de personas íntegras y globales, válidas para el desarrollo de prácticas deportivas y sociales, cualesquiera que sea la modalidad o circunstancia de éstas.

Así es como esta escuela de fútbol moderna y eficaz ha explicado en un vídeo cuales son las valores con los que jugadores y padres deben convivir para el perfecto funcionamiento de la cantera azulona. Unas imágenes que apenas duran un minuto y que fomentan la deportividad y el juego limpio tan denostados en los últimos días en varios puntos de la geografía española.

________________________________________________________________________

Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anteriorAliento gallego en el Pizjuán
Artículo siguienteSevilla presume de músculo
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.