Sorteo entradas Getafe CF – Real Madrid

Sorteamos dos entradas para el Getafe CF - Real Madrid gracias a la Federación de Peñas del Getafe CF. ¡Participa en nuestro sorteo de Twitter!

diariodeaficionesunidas sorteo de dos entradas para el getafe cf real madrid
Sorteo de entradas para el Getafe CF - Real Madrid | Diario de Aficiones Unidas

Tras el parón liguero por el juego de la selección, el próximo fin de semana regresa LaLiga y, para tal ocasión, hemos preparado un gran sorteo. El afortunado podrá disfrutar del próximo derbi madrileño, el Getafe CF – Real Madrid.

Gracias a la Federación de Peñas del Getafe CF, sorteamos dos entradas para este encuentro que se disputará en el Coliseum. Un partido cargado de emoción que enfrenta a estos dos equipos madrileños tras el regreso del Getafe CF a primera división.

Un encuentro que generará una gran expectación y que seguro no defraudará a los amantes del fútbol, en especial a los aficionados del Getafe y del Real Madrid. Por ello, no pierdas tu oportunidad de conseguir tus entradas para disfrutar de este partido con el acompañante que prefieras.

Solo tienes que:

  1. Seguir en Twitter a @AficionesUnidas y @FPGETAFE
  2. Hacer Retuit en cualquiera de las publicaciones que colguemos haciendo referencia al sorteo.

El ganador será elegido de forma aleatoria con una aplicación virtual, entre todos los participantes que hayan cumplido los dos requisitos establecidos.

El sorteo finalizará el martes 10 de octubre a las 12h. y publicaremos el ganador minutos después en nuestro perfil de Twitter.

¡PARTICIPA!