Los sevillistas se encuentran en Granada

La Federación de Peñas Sevillistas celebrará el XII Encuentro de Peñas Sevillistas en Granada. Ya está abierto el segundo plazo de inscripción.

diariodeaficionesunidas las peñas sevillistas celebraran su xii encuentro en granada
Federación de Peñas Sevillistas

A todos nos gusta darnos un lujo de vez en cuando y pasar un fin de semana fuera. Descansar y desconectar durante dos días en un hotel, disfrutando y visitando lo que cada pequeño viaje tiene que ofrecer. Los últimos en apuntarse a este plan han sido los de la Federación de Peñas Sevillistas.

Han decidido organizar su XII Encuentro de Peñas Sevillistas los días 10, 11 y 12 de noviembre en Granada en el Sercotel Gran Hotel Luna Granada. Ya está abierto el segundo plazo de inscripción que finalizará el 31 de este mes. Las condiciones para poder asistir al evento son, estar al corriente de los pagos de las cuotas y que el número de habitaciones por peña no exceda de cuatro. En este segundo plazo se adjudicarán las habitaciones a las peñas inscritas en la lista de espera.

Pero para quienes no puedan disponer de todo el fin de semana, se ofrece una alternativa para el sábado, donde se podrá acceder al almuerzo y cena sin alojamiento. Además, si el partido del Granada CF contra el Sevilla Atlético coincide con los horarios del encuentro, se podrá asistir sin ningún coste extra.

Esperamos que disfrutéis inmensamente de este evento, ¡juntarnos para celebrar es lo que nos hace grandes!