Los del Lega a Valencia

La Federación de Peñas del CD Leganés pone a disposición de los aficionados diferentes opciones para viajar a Valencia a apoyar a su equipo en el partido que disputarán en Mestalla.

diariodeaficionesunidas la aficion del cd leganes se desplaza a mestalla para animar a su equipo contra el valencia cf
Federación de Peñas del CD Leganés

Desde siempre escuchamos innumerables viajes organizados por las Federaciones de Peñas para que la afición acuda a apoyar a su equipo donde sea que este juegue. La del CD Leganés ha decidido recorrer los kilómetros que separan el municipio de Valencia para el partido que se celebrará este domingo día 4 en Mestalla a las 13.00h de ese mismo día.

Para ello ofrecen dos opciones de viaje, la primera incluye el viaje en autobús y dormir en la capital de la Comunidad Valenciana en un hotel con desayuno. El precio para peñistas es de 55€, mientras que aquellos que no estén asociados a ninguna peña pagarán 65. Este precio es por persona y en habitaciones dobles o triples ya que no se disponen de individuales. La salida de Leganés sería a las 06.45 del día 4 y regreso al día siguiente a las 17h.

Por otro lado, la segunda opción es ida y vuelta en el mismo día en autobús. Los peñistas pagarían un total de 15€ por persona mientras que los no peñistas 20. Se saldría a la misma hora que los de la primera opción mientras que se regresaría ese mismo día 4 a las 17h.

De esta forma las federaciones ponen a disposición de todos formar parte del momento, ya que el fútbol somos todos, y no sería posible sin toda la afición.