Sorteo Granada CF – Sevilla Atlético

Sorteamos dos entradas para el Granada CF - Sevilla Atlético y cuatro bufandas de "Volveremos" gracias a la Asociación G19 Peñas Granada CF. ¡Participa en nuestro sorteo de Twitter!

diariodeaficionesunidas sorteo entradas granada cf - sevilla atletico y bufandas granda cf
Sorteo entradas Granada CF - Sevilla Atlético y bufandas "Volveremos" | Diario de Aficiones Unidas

La afición del Granada CF lo tiene claro, con su mensaje «Volveremos» que lucen en sus bufandas, animan a su equipo para que su estancia en LaLiga 1|2|3 sea lo más corta posible y de momento van por buen camino. Se encuentran en segunda posición de la clasificación a solo un punto del equipo líder, el CD Lugo.

En cada jornada tienen la posibilidad de hacerse con el liderato y no queremos que te pierdas ese momento. Por ello, sorteamos dos entradas para el próximo partido que se jugará en Los Cármenes, Granada CF – Sevilla Atlético el 12 de noviembre. Pero no solo eso, además sorteamos 4 bufandas de «Volveremos» del Granada CF.

diariodeaficionesunidas sorteo de bufandas granada cf
Bufanda Volveremos Granada CF | Asociación G19 Peñas Granada CF

Participar es muy sencillo. Solo tienes que:

  1. Seguir en Twitter a @AficionesUnidas y @G19_GranadaCF
  2. Hacer Retuit en cualquiera de las publicaciones que colguemos haciendo referencia al sorteo.

Habrá 4 ganadores, el primero se llevará las 2 entradas para el partido y una bufanda y los otros tres serán premiados con una bufanda cada uno. Los ganadores serán elegidos de forma aleatoria con una aplicación virtual, entre todos los participantes que hayan cumplido los dos requisitos establecidos.

El sorteo finalizará el miércoles 8 de noviembre a las 12h. y publicaremos los ganadores minutos después en nuestro perfil de Twitter.

¡PARTICIPA!