En Málaga, solidaridad y hermanamiento

Aprovechando el partido que enfrentaba al Málaga CF con el Real Betis, ambas aficiones se juntaron y los béticos aprovecharon para ayudar al Málaga en su campaña "Gol Solidario".

diariodeaficionesunidas hermanamiento entre el real betis y el malaga cf
Hermanamiento Federaciones de Peñas del Málaga CF y del Real Betis

Cuando decimos que “el fútbol nos une” no es solo una forma de hablar. A pesar de seguir equipos diferentes o de ser rivales en el campo, a todos nos une una misma pasión, el deporte rey.

Aprovechando la campaña solidaria realizada por los malaguistas, ayer día 18 de diciembre los del Betis decidieron acercarse y ayudarles. La campaña “Gol Solidario” frente al estadio de la Rosaleda tenía como objetivo recoger alimentos destinados a Ángeles Malagueños de la Noche, y acabó siendo el escenario del hermanamiento entre las federaciones de peñas de ambos clubes.

Los presidentes Miguel Molina y Juan de Dios Álvarez intercambiaron regalos entre sí, acompañados por sus correspondientes Juntas Directivas, al son del lema “¡Fúbol SÍ, violencia NO!”, y se desearon suerte para el resto de la temporada. En el acto estuvieron presentes también, representando a la Fundación del Málaga CF, Lucas Rodríguez y Sebastián Fernández Reyes o “Basti”.

La deportividad ante todo es aquello que hace grande este deporte, darse la mano fuera del terreno de juego y reconocer los méritos del contrincante son valores que no hay que perder.