En Valladolid «marcan un gol a la leucemia»

El Real Valladolid y todos los pucelanos se vuelcan con la iniciativa solidaria que está llevando a cabo el Club en la lucha contra la leucemia infantil.

diariodeaficionesunidas en el real valladolid se unen a la lucha contra la leucemia
Real Valladolid

Ayer día 17 de enero los pucelanos se levantaban con ganas. La solidaridad se respiraba en el ambiente en la Plaza Mayor de Valladolid, todo estaba preparado para una tarde muy esperada.

Tras el lanzamiento del XII Pucela, los blanquivioletas han emprendido una serie de aventuras para que toda la ciudad respire los colores de su equipo local. Esta vez los privilegiados han sido los más pequeños que padecen de esta enfermedad con la iniciativa «Marca un gol a la leucemia».

De 16 a 17.30 horas de la tarde aquellos que enviaran el sms solidario con la palabra «Uno» al 28014, con el coste de 1,2€, podían marcar un penalti junto con los jugadores de la primera plantilla del Real Valladolid y ganar entradas para el partido que se celebrará el sábado en el José Zorrilla contra el Sevilla Atlético.

El primero en marcar ha sido el alcalde Óscar Puente, seguido de los participantes. Varias peñas como la de Mendilibar y el equipo de Rugby de Valladolid decidieron apoyar la causa también.

Para el partido que se jugará este sábado en el Zorrilla, el Club quiere llenar el estadio, pero esta vez por un buen motivo. Han puesto a la venta «entradas solidarias» por el precio de 5€. Todos los beneficios de estas acciones que se están llevando a cabo, irán destinadas para «Uno entre Cien Mil», asociación que lucha por la investigación contra la leucemia infantil.