Ha sido un gran fin de semana para muchas aficiones, han convivido y disfrutado del buen fútbol, se han organizado numerosos desplazamientos para apoyar a los equipos, y de la buena relación ha surgido la amistad.
En su primer acto de hermanamiento, la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid ha querido organizar una comida con los de la Federación de Peñas del Girona FC que visitaban por primera vez el Wanda. En un pequeño restaurante en las inmediaciones del estadio, ambas aficiones han compartido el gran ambiente que genera este deporte.
Gran jornada de hermandad ayer con la Unión de Peñas Atléticas. Comida, inmejorable trato y obsequios. La guinda a un día histórico para nuestro Girona. #AficionesUnidas #ElFútbolNosUne pic.twitter.com/7BI3TCw7be
— FP Girona FC (@FPGironaFC) 21 de enero de 2018
Han realizado el tradicional intercambio de obsequios entre sí, con productos de sus equipos como bufandas y camisetas, simbolizando la unión y el momento, y cerrándolo con placas conmemorativas.
El futbol es UNION y por ello de la mano de @AficionesUnidas compartimos el sabado una bonita jornada de hermanamiento con las peñas del @FPGironaFC .
Nos vemos el próximo año en el @Metropolitano .#SomosUniónSomosAfición pic.twitter.com/Wzni0JS9is— UNION de PEÑAS ATM (@unionatm) 22 de enero de 2018