Afición ejemplar en el CD Leganés – Valencia CF

La afición del Valencia CF se desplazaba a Butarque para disfrutar del encuentro que les enfrentaba al CD Leganés donde ambas aficiones dieron un gran ejemplo de amistad

diariodeaficionesunidas gran ejemplo de la aficion del valencia cf y del cd leganes
Hermanamiento entre la Federación de Peñas del CD Leganés y la Agrupación de Peñas Valencianistas

Inmersos en las vacaciones de Semana Santa, la afición del Valencia CF no tuvo ninguna duda en desplazarse a Madrid para animar a su equipo en el partido que les enfrentaba al CD Leganés. La Agrupación de Peñas Valencianistas organizó el viaje al municipio madrileño para facilitar el traslado a todos los aficionados que quisieran vivir el encuentro en directo.

Poco a poco, iban llegando los “murciélagos” a Butarque animando a su equipo desde el trayecto y con ganas de pasar un día de fútbol rodeados de los suyos y de la afición rival. Se respiraba un ambiente de respeto y amistad entre ambas aficiones quienes se juntaron para disfrutar de un rato agradable, al fin y al cabo, frente a la rivalidad en el campo fuera de él les une la pasión por este deporte.

Los valencianistas llevaban consigo un refuerzo que les haría invencibles, Cristobal, un pequeño aficionado del Valencia CF que llena de fuerzas al equipo con la lucha e ilusión que transmite a la hora de animar, lo que sin duda ayudó al Club a ganar el partido.

La Federación de Peñas del CD Leganés, recibió con los brazos abiertos a los valencianistas y, aunque el resultado final no les favoreció ya que los tres puntos no se quedaron en Butarque, deseaban un buen viaje de vuelta a sus “rivales” mientras que los ches agradecían a la Federación y al Club la atención recibida en Leganés.