Inmersos en las vacaciones de Semana Santa, la afición del Valencia CF no tuvo ninguna duda en desplazarse a Madrid para animar a su equipo en el partido que les enfrentaba al CD Leganés. La Agrupación de Peñas Valencianistas organizó el viaje al municipio madrileño para facilitar el traslado a todos los aficionados que quisieran vivir el encuentro en directo.
Poco a poco, iban llegando los “murciélagos” a Butarque animando a su equipo desde el trayecto y con ganas de pasar un día de fútbol rodeados de los suyos y de la afición rival. Se respiraba un ambiente de respeto y amistad entre ambas aficiones quienes se juntaron para disfrutar de un rato agradable, al fin y al cabo, frente a la rivalidad en el campo fuera de él les une la pasión por este deporte.
Mas #murcielagos camino de #Butarque vamos a por la victoria. Pero ante todo #FiestadelFutbol #Aficion y #Respeto @FPLeganes @CDLeganes @AficionesUnidas pic.twitter.com/PwFJy358Lv
— APValencianistes (@APValencianiste) 1 de abril de 2018
Los valencianistas llevaban consigo un refuerzo que les haría invencibles, Cristobal, un pequeño aficionado del Valencia CF que llena de fuerzas al equipo con la lucha e ilusión que transmite a la hora de animar, lo que sin duda ayudó al Club a ganar el partido.
Hoy traemos un refuerzo que nos hace invencibles «Cristobal» #lucha #esfuerzo #ilusion el @valenciacf le da fuerzas y el la devuelve multiplicada por un millon. Esto es #aficion #AmuntCristobal #AmuntAficio pic.twitter.com/MiWLTtHlGi
— APValencianistes (@APValencianiste) 1 de abril de 2018
La Federación de Peñas del CD Leganés, recibió con los brazos abiertos a los valencianistas y, aunque el resultado final no les favoreció ya que los tres puntos no se quedaron en Butarque, deseaban un buen viaje de vuelta a sus “rivales” mientras que los ches agradecían a la Federación y al Club la atención recibida en Leganés.