Fiesta valencianista para cerrar la temporada

Los peñistas del Valencia CF han celebrado una fiesta para dar por cerrada la temporada y coger fuerzas para seguir animando a su equipo en la próxima campaña

diariodeaficionesunidas fiesta peñas valencia cf
Fiesta Sector 11 PV Agullent

Termina la temporada y toca celebrar los éxitos y dar el cierre a la campaña para disfrutar de unas merecidas vacaciones donde los peñistas renovarán sus fuerzas para seguir animando a su equipo un año más.

Como colofón a una gran temporada, los aficionados del Valencia CF han celebrado una fiesta en el espectacular paraje en “la Font Jordana” De Agullent.

Las Peñas PV Agullent, PV Colivenca(onil), PV Contestana(Concentaina), PV Banyers (Banyeres de Mariola), PV Bekirent (bocairent), PV MontiChe(montixelvo), PV Sax (Alacant), PV Muro de Alcoi (Muro) y PV Cobalta (albaida) han participado en esta fiesta de final de temporada organizada por los peñistas del Sector 11.

La fiesta comenzó con un almuerzo que estaba preparado para recibir a los primeros peñistas. Durante la mañana se realizaron diferentes actividades para los niños, que son el futuro del valencianismo, además de diversos actos entre la Agrupación de Peñas Valencianistas y la peña anfitriona, la PV Agullent.

Un gran día en el que se respiraba valencianismo puro donde los peñistas disfrutaron de una jornada festiva rodeados de familiares y amigos unidos por la misma pasión.