La afición del Granada CF presume de colores en vacaciones

La afición del Granada CF presume de camiseta por todo el mundo en vacaciones y como premio por su fidelidad, podrán ganar una nueva camiseta a través del sorteo de Twitter que propuso al Club la Asociación G19 de Peñas del Granada CF

diariodeaficionesunidas aficionados granada cf sorteo twitter yosoynazari
Aficionados del Granada CF en la campaña de Twitter de #YoSoyNazarí

Los aficionados siempre muestran orgullosos sus colores, allá donde van presumen de equipo y no se despegan de su camiseta ni en vacaciones. Por ello, la Asociación G19 de Peñas del Granada CF propuso al Club un trato para premiar a la fiel afición nazarí. A través de Twitter hizo una petición al Granada CF para que sorteara una camiseta entre todos los que subieran una foto con la camiseta del equipo de vacaciones utilizando el hashtag #YoSoyNazarí.

El Club aceptó el trato y no solo sortea una camiseta, si no dos. El plazo finaliza hoy a medio día. Para entrar en el sorteo hay que cumplir tres condiciones:

  1. Mostrar el lugar de vacaciones
  2. Lucir la camiseta del Granada CF
  3. Tuitear la foto con el hashtag #YoSoyNazarí

Gracias a este reto, Twitter luce rojiblanco y la afición nazarí ha demostrado que no se despega de su camiseta ni en vacaciones, podemos ver a sus hinchas presumiendo de equipo por todas partes del mundo como Argentina, Malta, Canarias, Jerusalén, Dubai, Ecuador y Egipto, entre otros.

De esta forma, hemos podido comprobar una vez más que la afición no descansa ni en vacaciones y muestra su apoyo al equipo los 365 días del año.