A pesar de la decepción que sufrió la afición del FC Cartagena la pasada temporada, cuando se quedaron a las puertas del ascenso a LaLiga 1|2|3, la familia albinegra sigue creciendo.
La Federación de Peñas del FC Cartagena cuenta con una nueva incorporación, la Peña “El pelotón chiflado”. Con la suma de esta agrupación, ya son 24 las peñas oficiales de la federación.
Dicha peña la forman alrededor de 40 miembros, la mayoría de ellos ya eran abonados la temporada pasada, incluso algunos formaban parte de otra peña y este año han decidido juntarse para ver el fútbol. Se ubicarán en el Fondo Norte Alto del estadio.
Pero la amistad de estos aficionados va más allá de las gradas del Cartagonova, aparte del amor por los colores blanquinegros, comparten otra pasión, la bici. Estos peñistas se reúnen habitualmente para realizar rutas en mountain bike por los montes de los alrededores de Cartagena. Salidas en bici en las que no faltan las tertulias sobre el equipo efesé.
La incorporación de esta nueva peña reafirma una vez más que los aficionados no se bajan del carro en situaciones difíciles, al contrario, siguen apoyando a su equipo pase lo que pase.
La Federación de Peñas quiere dar la bienvenida a esta agrupación formada por grandes seguidores del FC Cartagena, con quienes esperan compartir muchos éxitos del Club.
