Buen rollo entre las aficiones del Málaga y del Córdoba

Las aficiones del Málaga CF y del Córdoba CF hacen gala de la amistad que mantienen en un hermanamiento previo al partido en La Rosaleda

diariodeaficionesunidas hermanamiento aficiones malaga cf y cordoba cf
Hermanamiento entre la Federación de Peñas Malaguistas y la Federación de Peñas del Córdoba CF

Con la llegada del Málaga CF a LaLiga 1|2|3, son cinco los equipos andaluces que juegan en la misma competición, lo que anima a sus aficiones a realizar desplazamientos ya que no suponen largos viajes.

En la pasada jornada el Málaga CF recibía al Córdoba CF en La Rosaleda y como no podía ser de otra manera, la Federación de Peñas Malaguistas y la Federación de Peñas del Córdoba CF celebraron un acto de hermanamiento, acto que se ha convertido en tradición cada vez que ambos equipos se han enfrentado en alguna competición.

En la previa al encuentro, ambas aficiones con las directivas de sus federaciones a la cabeza, se reunieron en los alrededores del estadio para disfrutar de un agradable encuentro en el cual los peñistas reforzaron su amistad.

Simultáneamente se celebraron hermanamientos entre peñas, La Malaguistas del Guadalhorce «Juanmi» se juntó con la peña cordobesista Familia Blanquiverde «EL abuelo y su trupe» y por su parte, la peña Malaguista Los Lunes hizo lo propio con las peñas Los Cordobitas y «Miguel Reina» de Montemayor.

Una vez más, los peñistas mostraron el buen rollo que hay entre las dos aficiones e hicieron gala del lema de Aficiones Unidas “El fútbol nos une”.