La afición del Villarreal CF da la bienvenida a las nuevas caras

La Agrupación de Peñas del Villarreal CF ha celebrado su cena anual de Peñas en la que los aficionados dan la bienvenida a las nuevas incorporaciones al primer equipo

La Agrupación de Peñas del Villarreal CF ha celebrado la cena anual de Peñas en la cual el Club aprovecha para hacer la presentación de los nuevos fichajes.

Tanto los jugadores que se han incorporado al Club, como los canteranos que han jugado esta temporada con el primer equipo, compartieron un momento muy especial con la afición antes de la tradicional cena de gala organizada por la APV. El acto se celebró, como ya es tradición, en el restaurante El Molino de Villarreal y sirvió como bienvenida de la afición groguet a las nuevas caras del equipo.

Al evento acudieron Cáseres, Gerard Moreno, Miguelón, Javi Fuego, Santi Cazorla, Iturra, Raba, Layún, Morlanes y Sami Chukwueze. No pudieron asistir Carlos Bacca, Funes Mori, Toko Ekambi, Pablo Fornals y Alfonso Pedraza, por encontrarse concentrados con sus respectivas selecciones.

Los aficionados pudieron fotografiarse con sus ídolos, los mismos que firmaron camisetas que quedarán para el recuerdo de los hinchas. Además, los jugadores respondieron las preguntas de los groguets en una distendida charla con ellos.

La Agrupación de Peñas realizó un homenaje a los jugadores que han marcado historia dentro del equipo.

Se trata de uno de los eventos más importantes del año para el Club y la afición, al que asistieron 170 aficionados entre los que se encontraban representadas las peñas Submarino Amarillo, Marea Amarilla, Celtic Submarino, Gorriones Amarillos, La 12, Furia Amarilla, Orgullo Groguet, San Pascual, La Baldosa amarillos y Chequia Amarilla.