La afición del Málaga ejerce de anfitriona

La afición del Málaga CF recibe en La Rosaleda a la afición del Albacete Balompié donde calentaron motores juntos antes del encuentro entre ambos equipos

diariodeaficionesunidas hermanamiento aficiones malaga cf y albacete balompie
Hermanamiento entre las aficiones del Málaga CF y del Albacete Balompié

La Federación de Peñas Malaguistas ejerció de anfitriona en el último partido disputado en La Rosaleda, donde organizaron un encuentro previo a este con los aficionados del Albacete Balompié.

Los albacetistas se desplazaron a la ciudad andaluza para animar a su equipo de cerca y comenzaron a calentar antes del partido con sus colegas malaguistas.

Encabezando a los boquerones estaba Miguel Molina, presidente de la FPM, acompañado del vicepresidente Arturo Caracuel, del tesorero Miguel Gómez y del vocal de inauguraciones, Pedro Corona. Hicieron entrega de un mosaico de la FPM a Rafael López, presidente de la Federación de Peñas del Albacete Balompié.

Estuvo también presente Joaquín Garrido, aficionado del Club manchego y miembro de la junta directiva de Aficiones Unidas, además de varias peñas albacetistas.

Como ya viene siendo habitual en los eventos que organiza la Federación de Peñas del Club andaluz, 101TV Málaga, dio cobertura al evento participando en el mismo.