Batalla por el liderazgo

Albacete Balompié

Federación de peñas del Albacete

Este fin de semana se bate un gran duelo en Segunda B. El Albacete, líder en la tabla, se enfrenta a su rival directo, el Leioa. A ambos conjuntos tan sólo les separan seis puntos y los visitantes llegarán con ganas de recortar distancias a los líderes.

El conjunto de José Manuel Aira luchará por mantener su puesto lo que queda de temporada y poder alzarse con el puesto en segunda división. Los blancos arrastran una gran temporada y no quieren ver sus sueños truncados al final de la liga. Por ello, la Federación de Peñas del Albacete ha hecho un llamamiento a todos los aficionados, para que asistan al encuentro más importante del club, y uno de los más decisivos, con una campaña basada en el lema ‘es más fácil que sobrevivamos si peleamos juntos’.

Bajo la imagen de un guerrero, los del ‘Alba’ quieren intimidar a su gran rival y dejar los tres puntos en su casa, en el Carlos Belmonte. Para ello cuentan con la reciente incorporación de Javier Noblejas, procedente del Elche, para crear peligro en el lateral.