Aniversario y fútbol en Mallorca

La Peña Mallorquinista de Llubí ha celebrado su cuarto aniversario con cerca de 100 aficionados y en presencia de los jugadores Xisco Campos, Miquel Parera, Abdón Prats y Joan Sastre

diariodeaficionesunidas aniversario peña rcd mallorca
Cuarto aniversario de la Peña Mallorquinista de Llubí

La Peña Malloquinista de Llubí ha celebrado su cuarto aniversario en un bonito acto que tuvo lugar en el Gastroacustic. Un evento al que asistió Vicente Moreno, entrenador del RCD Mallorca, acompañado de otros componentes del cuerpo técnico y del consejero delegado Maheta Molango.

A la celebración acudieron cerca de 100 personas, pero los verdaderos protagonistas en esta fiesta de aficionados fueron los jugadores del Club Xisco Campos, Miquel Parera, Abdón Prats y Joan Sastre.

Toni Vallespir, presidente de la Peña Mallorquinista de Llubí, mostró su agradecimiento por el gran número de aficionados que asistieron a “soplar las velas” con ellos. Para la Peña fue un honor contar con la presencia de todos los mallorquinistas, de los jugadores y el resto de representantes del Club.

Para celebrar estos cuatro años de vida de la agrupación, todos disfrutaron de una maravillosa cena en presencia de los protagonistas del equipo, por lo que la Unión de Peñas Mallorquinistas ha querido agradecer al RCD Mallorca su colaboración con las peñas para fomentar la afición por estos colores.