Gran ambiente entre aficiones andaluzas

El Granada CF y el Málaga CF se encuentran en la lucha por el ascenso a Primera División, pero en el partido entre ambos equipos destacó el gran ambiente entre sus aficiones

diariodeaficionesunidas granada cf malaga cf aficiones unidas
Hermanamiento entre aficionados del Granada CF y del Málaga CF

El sábado en Los Cármenes el Granada CF recibía al Málaga CF en un partido muy especial para ambas aficiones que se han vuelto a encontrar en Segunda División y que luchan porque este sea su último año en esta competición.

A dos meses para que finalice LaLiga 1|2|3, ya entramos en el último tramo de la temporada y, actualmente, el Granada se encuentra en segunda posición, lo que le asegura un ascenso directo a LaLiga Santander. Por su parte, el Málaga es el cuarto clasificado por lo que se encuentra en puestos de playoffs y ambos podrían lograr su objetivo.

Cada partido resulta decisivo, pero el sábado en lo deportivo se llevó la victoria el Granada con un 1 – 0 en el marcador. Y digo en lo deportivo porque en el gran ambiente futbolero ganaron las dos aficiones, que se juntaron en un acto de hermanamiento donde reinó el buen rollo.

No faltaron Daniel Hurtado y Miguel Molina, presidentes de la Asociación G19 de Peñas del Granada CF y de la Federación de Peñas del Málaga CF, respectivamente. Las dos agrupaciones realizaron un intercambio de regalos como recuerdo del encuentro.

Malaguistas y nazaríes volvieron a demostrar lo que es una fiesta del fútbol. Este tipo de relación entre diferentes aficiones es lo que queremos ver en los estadios y sus alrededores.