Pepineros en el Guadalquivir

Garitano, entrendor del CD Leganés, se mostró satisfecho con el trabajo de sus pupilos a lo largo de la semana y aseguró que viajan a la capital hispalense con la intención de plantar cara al Sevilla FC.

Por primera vez en muchas jornadas, Garitano tiene a su disposición, prácticamente, a toda su plantilla para visitar el Sánchez Pizjuán. El Leganés, en su lucha por mantener la categoría, se enfrenta a un Sevilla (sábado, 16.15) con el subconsciente puesto en el partido ante el Leicester en Champions y mirando de reojo el primer puesto de la tabla, por lo que a buen seguro habrá rotaciones en el conjunto hispalense.

Un duelo que medio millar de aficionados madrileños verán in situ. De sobra conocida es la fidelidad de la hinchada pepinera en Butarque, una pasión extensible más allá de su feudo y que pondrá la nota de color en el recinto sevillista con la esperanza de volver con un buen resultado a tierras madrileñas. Para ello, un centenar de seguidores viajarán en los dos autobuses fletados por la Federación de Peñas del club, mientras que muchos otros se desplazarán por sus propios medios a la capital andaluza en la que será la primera visita al Sánchez Pizjuán en los últimos dieciséis años.

Gestión de entradas

Por su parte, la Federación de Peñas Sevillistas ha comunicado a todas sus peñas que la petición de entradas se tendrá que realizar exclusivamente desde la nueva aplicación de gestión de entradas de la asociación. El plazo de peticiones se cerrará el día 1 de marzo a las 15.00h. Las peticiones recibidas finalizado el plazo no podrán ser atendidas.